no puedo conectar a red local

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
nobbon

no puedo conectar a red local

Post by nobbon »

hola, les cuento que tengo una netbook asus eeepc 1015px, la cual no puedo conectar a internet a través de cable, solo puedo hacerlo por wifi, si le conecto el cable es lo mismo que si no hiciera nada, no saben que puede llegar a ser el problema?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: no puedo conectar a red local

Post by Louzán »

Si ya estas conectado a la wifi cuando metes el cable puede ser que se quede en la wifi, depende de como lo tengas cofigurado. Tal vez tengas que seleccionar la conexión en el gestor de redes que uses.
ManoloBarea

Re: no puedo conectar a red local

Post by ManoloBarea »

¿Cuál es la salida del comando ifconfig?
nobbon

Re: no puedo conectar a red local

Post by nobbon »

yo lo pense a lo del wifi por eso si no me conectaba, directamente desactivaba el wifi para ver si conectaba y nada, ni siquiera detectaba que estuviera conectado al modem, resulta que probe la conexion por usb a internet y tampoco me conecta, cambie de linux, instale el zorin y ahora me detecta la conexion pero no puede conectarse nunca, esta siempre cargando y no puede, resulta que con mi modem si puedo conectarme sin problemas a internet de forma lan o wifi, pero el modem de mi primo es el problema, es un motorola no me acuerdo que marca, el tiene una notebook con windows y no tiene ningun problema, no se si habra alguna incompatibilidad entre linux y el modem motorola

este es el modem:
Image
Locked

Return to “Español - Spanish”