Linux no inicia, queda cargando el mouse

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Gabriel_SdC

Linux no inicia, queda cargando el mouse

Post by Gabriel_SdC »

Muy buenas compañeros!!!! Hace rato que no escribia!!! 8) Muchachos hoy inicie Linux y no inicia, queda la pantalla negra, pero no tan negra, se nota que entro al sistema y queda como cargando el mouse y no inicia.
Alguna idea muchachos de como podria solucionarlo??? Muchas gracias!!! Dios los bendiga!!!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
esteban1uy

Re: Linux no inicia, queda cargando el mouse

Post by esteban1uy »

Primero revisa si el sistema reporta algún problema mirando las terminales.
Para eso, cuando veas que la pantalla se quedó negra por un rato, presionas las teclas Ctrl+Alt+F1 (esa es la terminal tty1) y miras si hay algún mensaje raro. Si no lo hay, entonces ejecuta el siguiente comando en esa terminal (asumo que tienes Linux Mint 13, podrías haber aportado qué linux tienes instalado para obtener ayuda mas adecuada) :

Code: Select all

sudo service mdm restart
Mira con cuidado y si aparece algún mensaje de error, lo copias en un papel y lo pegas aquí en el foro.
Gabriel_SdC

Re: Linux no inicia, queda cargando el mouse

Post by Gabriel_SdC »

Muy buenas Estebannn!!! Te pido disculpas por no haber puesto mi sistema, creo que es una costumbre muy Windows, tengo Linux Mint 13 Mate. Te agradesco por siempre responder!!! :D Ya lo solucione, entre en modo recovery y puse arreglar paquetes, despues no avanzaba entonces aprete CTRL + C y en la consola puse STARTX e inicio como ROOT, despues reinicie la compu y ya andubo!!! :mrgreen:
Gracias por ese dato para arreglar el inicio de Linux, muchas gracias Esteban que Dios te bendiga!!!
Locked

Return to “Español - Spanish”