LMDE KDE no oficial UP6

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Karibe

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Karibe »


Desde allí fue desde donde traté de descargar pero no lo logré ni vía torrent ni directa.
Schoelje

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Schoelje »

Karibe wrote:
Desde allí fue desde donde traté de descargar pero no lo logré ni vía torrent ni directa.
Parece que tengas problemas con tu proveedor de internet?
Puedes descargar qualquier iso de Linux Mint?
zerozero

Re: LMDE KDE no oficial

Post by zerozero »

Schoelje wrote:
Karibe wrote:
Desde allí fue desde donde traté de descargar pero no lo logré ni vía torrent ni directa.
Parece que tengas problemas con tu proveedor de internet?
Puedes descargar qualquier iso de Linux Mint?
funciona sin problemas
Image
oskarcito

Re: LMDE KDE no oficial

Post by oskarcito »

bueno estimado Schoelge ya he instalado LMDE-KDE y funciona muy bien inclusive le instale el driver nvidia 310 todo muy bien.La unica anomalia es que no logro que funcione la cam en chats publicos con cam como Chat Roulett pero supongo es un problema con flash
User avatar
Rayeta76
Level 3
Level 3
Posts: 163
Joined: Thu Oct 25, 2012 8:02 pm

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Rayeta76 »

Los dos enlaces funcionan correctamente los que te paso zerozero y lo que te pase yo.
Ya estoy subiendo a dropbox la iso de 64 bits. Cuando este cargada te paso el link
Schoelje

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Schoelje »

oskarcito wrote:bueno estimado Schoelge ya he instalado LMDE-KDE y funciona muy bien inclusive le instale el driver nvidia 310 todo muy bien.La unica anomalia es que no logro que funcione la cam en chats publicos con cam como Chat Roulett pero supongo es un problema con flash
Lo siento, pero no tengo ni idea como solucionarlo (cam: siempre muy complicado).
User avatar
Rayeta76
Level 3
Level 3
Posts: 163
Joined: Thu Oct 25, 2012 8:02 pm

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Rayeta76 »

Schoelje wrote:En junio comenzó a desarrollar el LMDE KDE no oficial: http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=61&t=113571

El hilo que estoy usando ahora está en Inglés, pero me gustaría saber si hay gente interesada en un hilo Español sobre el LMDE KDE no oficial.

Si es así, estoy buscando a alguien que pudiera ayudarme a traducir y mantener aquel hilo (escribir esto ya me costaba mucho tiempo :) ).

Déjame saber lo que pensáis.
Alguien se decide a abrir el foro LMDE KDE Español, y así no llenamos este hilo con dudas y demás cosas que salgan.
Yo ya tengo temas que se irían poniendo, pero no tengo la experiencia para llevar un foro y menos de Linux.
zerozero tu hablas bien el español, ¿ que dices ? te animas?
Schoelje

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Schoelje »

Gracias a Erwin Reichel también podeis descargar LMDE KDE desde su server (Alemania):
http://erwin-reichel.de/lmde/lmdekde32_ ... 201212.iso
http://erwin-reichel.de/lmde/lmdekde64_ ... 201212.iso
Karibe

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Karibe »

Schoelje wrote:Gracias a Erwin Reichel también podeis descargar LMDE KDE desde su server (Alemania):
http://erwin-reichel.de/lmde/lmdekde32_ ... 201212.iso
http://erwin-reichel.de/lmde/lmdekde64_ ... 201212.iso

Genial, desde aquí si, ya estoy descargando. Muchas gracias a todos los que trataron de ayudarme.

Saludos.
User avatar
Rayeta76
Level 3
Level 3
Posts: 163
Joined: Thu Oct 25, 2012 8:02 pm

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Rayeta76 »

Karibe wrote:
Schoelje wrote:Gracias a Erwin Reichel también podeis descargar LMDE KDE desde su server (Alemania):
http://erwin-reichel.de/lmde/lmdekde32_ ... 201212.iso
http://erwin-reichel.de/lmde/lmdekde64_ ... 201212.iso

Genial, desde aquí si, ya estoy descargando. Muchas gracias a todos los que trataron de ayudarme.

Saludos.
Me alegro la imagen a dropbox aun no la he subido.
User avatar
Rayeta76
Level 3
Level 3
Posts: 163
Joined: Thu Oct 25, 2012 8:02 pm

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Rayeta76 »

Dropbox no es compatible con KDE?
En LMDE mate lo he instalado en unos segundos pero en LMDE KDE me esta siendo imposible.
zerozero

Re: LMDE KDE no oficial

Post by zerozero »

oskarcito

Re: LMDE KDE no oficial

Post by oskarcito »

ya esta descargado instalada funcionando perfecto con driver nvidia 310 el unico problema detectado hasta ahora es que no funciona la cam en pagina web de chat publicos como chat roulette supongo que es flash que me juega una mala pasada
Cabe destacar que el driver nvidia lo instale por terminal poniendo como unico repsitorio el de debian experimental
Frannoe

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Frannoe »

Rayeta76 wrote:Dropbox no es compatible con KDE?
En LMDE mate lo he instalado en unos segundos pero en LMDE KDE me esta siendo imposible.
Supongo que lo verás en el blog, pero por si acaso acabo de publicar cómo hacer esto mismo, tras tu consulta en él.
DropBox en LMDE KDE

Saludos
User avatar
Rayeta76
Level 3
Level 3
Posts: 163
Joined: Thu Oct 25, 2012 8:02 pm

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Rayeta76 »

Frannoe wrote:
Rayeta76 wrote:Dropbox no es compatible con KDE?
En LMDE mate lo he instalado en unos segundos pero en LMDE KDE me esta siendo imposible.
Supongo que lo verás en el blog, pero por si acaso acabo de publicar cómo hacer esto mismo, tras tu consulta en él.
DropBox en LMDE KDE

Saludos
Gracias maestro, ya te comento en el blog como me fue.
Karibe

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Karibe »

Felicitaciones Schoelje por el gran trabajo realizado, termino de probar LMDE KDE en vivo, excelente integración de las aplicaciones GTK, trabaja muy fluido, valió la pena todo lo que tuve que lidiar para descargar la distro, voy a instalarla para probarla bien a fondo.
Schoelje

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Schoelje »

Me alegro que te gusta LMDE KDE.
User avatar
Rayeta76
Level 3
Level 3
Posts: 163
Joined: Thu Oct 25, 2012 8:02 pm

Re: LMDE KDE no oficial

Post by Rayeta76 »

Ya llevo varios días con LMDE KDE, soy bastante nuevo en Linux, y decir que solo lo he dejado definitivamente como único sistema operativo tras probar LMDE. Son muchos los años que llevo probando y quitando el Linux del sistema a las semanas.
Con esto vengo a dar una pequeña explicación de porque no terminaba de comprender la razón de que existiera un LMDE KDE.
Si Debian te ofrece este entorno y es la base ¿ para que un LMDE KDE ?.
Así como mejor equivocarse por uno mismo, me instale la versión 6 estable de Debian en KDE, me decía a mi mismo, si el KDE sera lo mismo. Pues bueno nada mejor para comprender las cosas que tropezar uno mismo.

Menudo trabajo Schoelje que te has currado, el Debian en KDE, parece un S.O pre-diluvio universal en comparación con el LMDE KDE, un S.O dulce a la vista y cuando te acostumbras a el genial. En mi PC el LMDE KDE corre mucho mas rápido que Debian 6. El LMDE KDE ya tiene todo lo que quiero ( o casi ) en una única distro.
En resumen felicidades por el gran trabajo, y mas ahora que comprendo el porque de la necesidad de un LMDE KDE, viendo lo poco agradable y operativo que es Debian con KDE.
Muy buen trabajo si señor.
teo.jurado

Re: LMDE KDE no oficial

Post by teo.jurado »

Bueno.. otro de los que comenzó con LMDE 13 con MATE y acaba de instalar esta maravilla en el portátil... desde luego, puedo decir (hasta el momento) que es lo mejor que he probado con KDE...
argamesin

Re: LMDE KDE no oficial

Post by argamesin »

Hola compis quisiera saber si es posible instalar esta distro desde una version cinnamont via apt o inevitablemente tengo que bajar la ISO?
Saludos
Locked

Return to “Español - Spanish”