Problemas montando particiones al inicio

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Dingo_RG

Problemas montando particiones al inicio

Post by Dingo_RG »

:D Hola a todos,

Ayer instale Linux Mint 14 Nadia MATE 32 bits, y en realidad todo bien, me parece un excelente sistema operativo, como todos los de Mint... pero tengo un problema que definitivamente me esta haciendo perder la cabeza...

Yo he usado en otras distribuciones de linux un programa que se llama "disk manager", sin tener ningun problema. Es un programa que se usa para editar el fstab y darle asi a las particiones determinados privilegios y auto-montaje cuando arranca el sistema operativo... Pues bien, en Linux Nadia MATE tambien funciona, con la peculariedad que al inicio el file manager (en este caso, caja 1.4.0) me abre 5 ventanas!!! que corresponden a las 5 particiones que se montan en inicio. Yo quiero solo que el sistema me monte las particiones en el inicio, no que ademas me abra 5 ventanas correspondientes a cada partición.

Repito, esto me ha pasado unicamente con linux mint, no con otras distribuciones.

Agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, ya que esto me esta desesperando de verdad.

Y muchos saludos a todos los miembros de esta gran comunidad;

Dingo_RG.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Dingo_RG

Re: Problemas montando particiones al inicio

Post by Dingo_RG »

Alguien si es tan amable, por favor?
No creo que esto sea tan dificil...
Dingo_RG

Re: Problemas montando particiones al inicio

Post by Dingo_RG »

Bueno... al no encontrar nadie que pudiese resolver mi problema decidí formatear mi disco duro e instalar xubuntu 12.10 el cual resolvió todos mis problemas al respecto... gracias por todo...
linuxmint14
Level 3
Level 3
Posts: 116
Joined: Sun Feb 10, 2013 7:04 am

Re: Problemas montando particiones al inicio

Post by linuxmint14 »

Esto se puede solucionar de una manera muy sencilla, te vas a menu y en la caja de busqueda tecleas "discos" y abres el programa, a continuacion clicas la particion que quieras que se te monte automaticamente, debajo veras un iconito con unos engranajes, una de las opciones que te da es editar las opciones de montaje, y ahi podras configurar la particion o disco para que se monte automaticamente al arrancar el ordenador.
Espero que os sirva a mas de uno, un saludo.
Locked

Return to “Español - Spanish”