Touchpad sin funcionar linux mint kde

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
does025

Touchpad sin funcionar linux mint kde

Post by does025 »

Hola a todos soy usuario nuevo de linux mint descargue la version con kde incluido, tengo una netbook acer aspire one d250
y la verdad no esperaba que funcionara tan bien pues todos los programas los corre a la perfeccion y demas esta decir que es muy amigable pero hay algo que me tiene con la cabeza caliente :( y es el hecho de que no logro hacer que el touchpad funcione...
Cuando estaba probando el sistema en modo live-usb no tenia problema para que el touchpad funcionara, es mas no tuve que configurar nada y lo mismo paso cuando reinicie la computadora (despues de instalar el sistema) el touchpad aun funcionaba hasta que aparecio la pantalla de login :( en ese instante el touchpad dejo de funcionar. Lo primero que pense es que tal vez se habria apagado y solo tenia que entrar a la configuracion del sistema (system settings) para encenderlo nuevamente, pero al entrar lo encontre todo en orden, asi que me puse a buscar por internet y no e logrado encontrar nada.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto. :D
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”