Linux Mint 15 hace cosas raras

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Adriana

Linux Mint 15 hace cosas raras

Post by Adriana »

Hola, me pasa algo extraño, acabo de instalar Olivia y todo iba bien; pero, de pronto, he dejado de tener conexión a Internet. De entrada, pensé que quizá la tarjeta de red hubiera pasado a mejor vida; pero probé con el live cd y no tuve problemna alguno para conectarme.

Supongo que es un error y se solucionará con las actualizaciones; pero como no puedo entrar en Internet... he probado a actualizar desde el LIve CD, pero al reiniciar sigo sin conexión. Cuando pincho con el botón derecho para editar conexiones no me aparece operativo el enlace.

¿Alguna idea?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Xiib

Re: Linux Mint 15 hace cosas raras

Post by Xiib »

Yo probé esta version una semana y también me di cuenta de que pasaban cosas raras. En mi caso no podía gestionar nuevas cuentas de usuarios por lo que tuve que usar la linea de comandos, luego no podia agregar más escritorios. Quice poner el escritorio gnome 3.8 y no me fue posible, a final lo reemplace.
Last edited by Xiib on Mon Jun 10, 2013 3:53 pm, edited 1 time in total.
Adriana

Re: Linux Mint 15 hace cosas raras

Post by Adriana »

Xiib wrote:Yo probé esta version una semana y tambien me di cuenta de que pasaban cosas raras. En mi caso no podía gestionar a nuevas cuentas de usuarios por lo que tuve que usar la linea de comandos, luego no podia agregar más escritorios. Quice poner el escritorio gnome 3.8 y no me fue posible, a final lo reemplace.
Pues, al final, el viejo truco: reinstalación y todo va bien. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”