Solucionado Como instalar WireGuard¿?

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
ventor
Level 2
Level 2

Solucionado Como instalar WireGuard¿?

Post by ventor » Sat Sep 15, 2018 3:11 pm

Buenas,chicos,
alguien tiene instalado WireGuard en versión 18.2 Cinnamon,64 bits. Es una instalación junto Windows 10 UEFI,Que paquete de instalación hay que utilizar¿?Ubuntu packages,o?
Cualquier ayuda se agradece,un saludo!!
Last edited by ventor on Sun Sep 16, 2018 11:28 am, edited 1 time in total.
"The quieter you become, the more you are able to hear."

JCSenar
Level 9
Level 9

Re: Como instalar WireGuard¿?

Post by JCSenar » Sat Sep 15, 2018 4:07 pm

ventor wrote:
Sat Sep 15, 2018 3:11 pm
Que paquete de instalación hay que utilizar¿?Ubuntu packages,o?
A nada que busques en Google "wireguard ubuntu 16.04" encuentras en seguida cómo instalarlo.

Aunque no se cómo usarlo, se instala sin errores.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

ventor
Level 2
Level 2

Post by ventor » Sun Sep 16, 2018 11:28 am

Gracias, JCSenar,ya lo había visto en la página oficial,pero tal vez no me he explicado bien y de instalar se instala,pero la configuración es la mas importante y ahí es donde me estanco.Todo caso aqui , quien esta interesado encontrará mas info: https://www.kali.org/tutorials/wireguard-on-kali/
Un saludo .
"The quieter you become, the more you are able to hear."

JOPETA
Level 13
Level 13

Post by JOPETA » Sun Sep 16, 2018 1:01 pm

ventor wrote:
Sun Sep 16, 2018 11:28 am
tal vez no me he explicado bien y de instalar se instala,pero la configuración es la mas importante y ahí es donde me estanco.Todo caso aqui , quien esta interesado encontrará mas info: https://www.kali.org/tutorials/wireguard-on-kali/
No no lo has hecho :D Si lo que quieres es saber como configurarlo para algo también encontrarás fácilmente esa información en la red si busca cómo hacer ese algo en Ubuntu 16.04 como dice JCSenar (por ejemplo esto). Será difícil que alguien te preste ayuda si no aclaras qué tienes instalado su configuración y qué quieres hacer en concreto (un tunel ya lo supongo pero como están conectados los puntos). Como ves de esto no tengo ni repajolera idea y no llego ni para el conceptual overview . :D

Sobre los tutoriales para Kali, a menos que tengas kali no te servirán de mucho y siendo así ¿qué mejor lugar para encontrar ayuda que en foros y chat del propio kali?.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”