Iconos pequeños escritorio LM mate 21.1

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Randallhr
Level 1
Level 1
Posts: 2
Joined: Wed Mar 22, 2023 7:17 pm

Iconos pequeños escritorio LM mate 21.1

Post by Randallhr »

Buenas gente, espero que esten bien...instale LM21.1 MATE, en mi maquina y cuando entro a configuracion de escritorio para poner los iconos de equipo, carpeta personal, etc...porque razon sera que no me deja poner los iconos en modo pequeño?

Gracias por la ayuda.
Last edited by LockBot on Sat Sep 23, 2023 10:00 pm, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
Jo-con-Ël
Level 11
Level 11
Posts: 3578
Joined: Sun Jun 20, 2021 12:41 pm
Location: donde habita el olvido

Re: Iconos pequeños escritorio LM mate 21.1

Post by Jo-con-Ël »

Randallhr wrote: Thu Mar 23, 2023 6:16 pm Buenas gente, espero que esten bien...instale LM21.1 MATE, en mi maquina y cuando entro a configuracion de escritorio para poner los iconos de equipo, carpeta personal, etc...porque razon sera que no me deja poner los iconos en modo pequeño?
No parece que exista un opción para personalizar el tamaño de los iconos del escritorio en Mate y la que aparece en la Configuración del Escritorio>Interfaz sólo afectaría a los iconos del panel (no en mi caso que se autoajustan a la anchura de la barra del panel).

Podrás reducir el tamaño de los iconos del escritorio en Caja>Editar>Preferencias>Vistas>Valores predeterminados>Vista de icono>Nivel de apliación predeterminado y elige el pequeño (66%)
Captura de pantalla_2023-03-24_20-07-13.png
También puedes cambiar el tamaño individualmente (clic derecho en el icono>Redimensionar icono..)
Captura de pantalla_2023-03-24_20-20-15.png
Captura de pantalla_2023-03-24_20-20-15.png (55.95 KiB) Viewed 412 times
Arrieritos semos y en el camino nos encontraremos.
Randallhr
Level 1
Level 1
Posts: 2
Joined: Wed Mar 22, 2023 7:17 pm

Re: Iconos pequeños escritorio LM mate 21.1

Post by Randallhr »

A muchas gracias, se lo agradezco, es que soy nuevo en LM...me pase esta semana, entonces tengo que aprender mucho :(
Locked

Return to “Español - Spanish”