Problemas para imprimir concups impresora marca kyosera

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Post Reply
midas84
Level 1
Level 1
Posts: 2
Joined: Mon Mar 11, 2024 12:09 pm

Problemas para imprimir concups impresora marca kyosera

Post by midas84 »

Hola, tengo una impresora fotocopiadora kyosera m2040dn/L, el sistema lo detecto automaticamente y funciono bien, pero al reiniciar el sitema no imprime, verifique en http://localhost:631/ el estado de la impresora y los trabajos que envio

ID Nombre Usuario Tamaño Páginas Estado Control
Kyocera_ECOSYS_M2040dn_USB-26 Desconocido Retenido 1k 70 en proceso desde lun 11 mar 2024 12:13:39 "No se acepta el trabajo de impresión."

las cosas extrañas que note primero es que en usuario me parece retenido, en pagnas me sale 70 cuando el trabajo enviado es una hoja de prueba, en un principio aparecio como 1 pero pasado el tiempo llegoa 70 y en ultimo aparece el mensaje "no se acepta el trabajo de impresión", ahora en administración de la impresora al intentar modificarla pensando que el driver podria estar mal elegido,
primero la impresora es reconocida como: ipp://Kyocera%20ECOSYS%20M2040dn%20(USB)._ipp._tcp.local/
me dice el cups que tiene 2 drivers para escoger: ECOSYS M2040dn, driverless, cups-filters 1.28.15 - IPP Everywhere
Kyocera ECOSYS M2040dn, driverless, cups-filters 1.28.15 (en)
el actual es el ecosys, pero no hay manera de cambiarlo al que empieza con kyocera, no se si podrian ayudarme, talvez estoy omitiendo algo que no me di cuenta
midas84
Level 1
Level 1
Posts: 2
Joined: Mon Mar 11, 2024 12:09 pm

Re: Problemas para imprimir concups impresora marca kyosera

Post by midas84 »

Hola, no hay nadie que tenga una idea, de que puedo hacer al respecto?
User avatar
Wibol
Level 6
Level 6
Posts: 1384
Joined: Fri Nov 27, 2015 7:00 am
Location: España

Re: Problemas para imprimir concups impresora marca kyosera

Post by Wibol »

Pues parece que ninguno sabemos cómo proceder y además, el único usuario con tu impresora que he encontrado es del foro en ruso.
Image

No olvides:
  • Leer la Guía de publicación antes de hacer una consulta.
  • Añadir [SOLUCIONADO] al título del primer mensaje de tu consulta cuando así lo consideres.
lucho2000
Level 2
Level 2
Posts: 67
Joined: Sun Aug 14, 2022 6:29 pm
Location: Argentina

Re: Problemas para imprimir concups impresora marca kyosera

Post by lucho2000 »

Has mencionado que al reiniciar el sistema ya no imprimió mas, pero cual sistema reiniciaste? La PC, un servidor de impresión, la impresora?

Has probado enviar otro documento a imprimir, un texto plano en el editor de texto?
Post Reply

Return to “Español - Spanish”